miércoles, 22 de marzo de 2017

Comentario anuncio wonderbra

Resultado de imagen de no se cocinar a quien le importa

Nos encontramos ante una imagen publicitaria de la marca de sujetadores Wonderbra, en un formato de cartel publicitario realizado en vertical.
El producto que se vende es un sujetador negro de la marca Wonderbra.
los elementos que encontramos en esta imagen es un punto en los pechos de la mujer, predomina la línea curva en el pelo y en el sujetador, y la linea recta en los tirantes y huesos de la mujer.la textura es suave.
la luz aparece frontal enfocando principalmente el producto y la cara de la modelo.Los colores que predominan son el negro que significa la elegancia, y los tonos cálidos como el naranja que indica actividad, el escándalo, la seguridad y la ambición.
el plano es primer plano largo y su angulación es frontal.
la composición es en diagonal, el peso visual reside en los pechos de la modelo, no sigue la ley de los tres tercios.
la mujer aparece en sujetador agarrando las tirantas con los dedos gordos y mirando a la cámara con media sonrisa.

Esta imagen publicitaria está dirigida a un público juvenil, la estética de esta modela es una mujer perfecta, rubia con los ojos azules con un pelo perfecto, un cuerpo perfecto y una mujer con pecho.Esto marca muchos los estereotipos de la mujer perfecta la cual te dice que con ese sujetador conseguirás esos pechos y además ser tan atractiva como ella.
Esta mujer promueve la sensualidad y el éxito, el recurso que utiliza es una mujer perfecta.
la relación del texto de "yo no cocino y qué" hace un gran cambio para la mujer en el tema del machismo ya que no las mujeres por ser de un sexo diferente tenemos que cocinar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario